Ropa de Cama

 

 

 

La ropa de cama se puede confeccionar en tela Satín o de Algodón de 114 hilos para más resistencia o bien de 120 hilos para más suavidad y confort, o bien en telas prediseñadas con relleno para edredón con doble costura.

DETALLES Y CUALIDADES
Seleccione su tela y haga su edredón, duvet o funda nórdica a la medida y personalizado con el diseño o personaje de su preferencia. Añádale almohadones y bordes al diseño y tendrá una ropa de cama única y exclusiva al menor costo posible.

Duvet Sencillo y Reversible

La forma más práctica de mantener la cama bien vestida, muy suave y lista para descansar. Los duvet sencillos son de tela blanca o cruda, para poder cubrirlos con una funda nórdica elaborada al gusto, por lo general son de algodón, algodón - poliéster o microfibra, prensado en forma cuadricula, para que una funda nórdica los proteja y sea esta la que se lave de forma habitual. Mientras que los duvet reversibles están ya listos para decorar la cama sin necesidad de colocarle la funda. El duvet es el relleno del edredón.


Sobrecama

Es el cobertor para cama delgado. Hecho de algodón o satén. Es fácil de manipular.


Edredones

Son los cobertores rellenos de plumas, fibras o lana. Es decir, es como una colcha un poco más gruesa que sirve para decorar la cama pero que a su vez nos aporta abrigo en las noches frías de invierno. Tanto la tela como el relleno están unidos por pespuntes en formas de cuadros, rombos, etc., para evitar que el acolchado se mueva o desplace de entre la tela.


Funda Nórdica para Edredón

Encuentre nuestros diseños especiales y exclusivos. Vienen cortados a medidas standard para camas individuales y matrimoniales, listas para confeccionar de manera que pueda lucir la imagen completa de su preferencia. Cubren el duvet sencillo. Podrá encontrar diseños para niños, de deportes, de naturaleza, etc. Para una gran variedad de gustos y a dos pasos de tenerlo en su dormitorio.


Sábanas

Son esenciales y parte importante de la ropa de cama, deben de ser de algodón o satén para que mantengan la frescura pero al mismo tiempo aporte abrigo y calor.