Herraje para Rieles de Cortina

 

 

 

Nuestros rieles exclusivos marca Graber, están hechos a base de aluminio, para proporcionar mayor resistencia, durabilidad y confort a lo largo de los años. Los rieles cortineros, es un producto o más bien una inversión para la decoración de su hogar. Hoteles, restaurante, etc., los utilizan con mayor frecuencia, y nuestra marca ha demostrado ser pionera en su composición, así como su calidad que se ha visto confirmada por su durabilidad y fácil manejo. Los componentes del mismo, están hechos a base de aluminio también y algunas piezas de plástico muy resistente. Todas ellas son confeccionadas, probadas y revisadas bajo los más altos estándares de calidad.

Los rieles cortineros los podemos utilizar para colocar cualquier tipo de cortina, en los paños que se deseen, al a altura y ancho que sea necesario, también contamos con rieles motorizados para mayor confort y funcionalidad para cortinas muy altas o muy grandes. Incluso para telones.

Los puede encontrar en diferentes tamaños y para diferentes usos, según el tipo de cortina que desee colocar. Contamos también con la sección de rieles cortineros extensibles para uso doméstico y rápido.