Persianas

 

 

 

Visite nuestra sala de exhibición donde encontrara todos los tipos de persianas que ponemos a su disposición. Le ofrecemos productos norteamericanos de la mas alta calidad, somos los representantes en Costa Rica de la prestigiosa marca Graber & Bali.

Aquí encontrara todo tipo de persianas, en gran variedad de colores, diseños y combinaciones. Deje volar su imaginación y entre al mundo actual de la decoración con persianas, fáciles de limpiar, fáciles de instalar y sus modernos sistemas  hacen que su traslado y reubicación sea mucho más sencillo. Así como, los miles de colores y diseños, permiten que su hogar vaya al ritmo cambiante de la moda.



Arrollables

Es el estilo que vino a revolucionar el concepto de las persianas, este tipo consiste en un rollo horizontal que despliega una variedad de telas, según la función necesaria, para cubrir o descubrir ventanas, salones, etc. Las persianas arrollables, son la forma más cómoda y económica de cubrir ventanas. Sus materiales más conocidos, blackout para una total oscuridad o el screen, para una transparencia inteligente dentro de su casa. Adaptable a cualquier ambiente, desde un dormitorio sencillo hasta una sala de juntas. Adicionalmente contamos con la motorización de este estilo de persianas, para brindarle mayor comodidad, alineándose al concepto de casas inteligentes por medio de control remoto.

 

Panel Japonés

Un estilo único y diferente, capaz de separar áreas sociales con un abrir y cerrar, este estilo es el más reconocido por su libertad de variables en colores, diseños, texturas y formas, puede ser pequeños o grandes, altos o cortos, y de cualquier forma cambiaran por completo el área en la que se encuentre. Contamos con más de 7 mil opciones de telas para combinar los paneles. Su fácil instalación y reemplazo los coloca de numero uno como opción para la decoración de su hogar. No hay forma más sencilla de seguirle el paso a la moda que con un panel japonés.

 

Romanas

El estilo más decorativo que tenemos a su disposición. La persiana romana está hecha a base de telas casi que de cualquier tipo, es uno de los tipos con más libertad de ensamble que le ofrecemos. Entre sus formas, está la persiana romana plana y la persiana romana cascada (o lagrima), ambas 100% decorativas. En su dormitorio o en su sala lucirán con todo su resplandor, creando un ambiente de armonía y calidez.

 

Twinlight

Este es el estilo de persiana más moderno que ponemos a su disposición. Es el estilo de doble riel con doble tela, que le brinda dos efectos en una sola persiana. Con este estilo puede tener oscuridad y moviendo un poco la ubicación de la tela, puede obtener claridad total. Se puede utilizar en salas, comedores, dormitorios, oficinas, salones, etc., su funcionalidad es tal que es el sistema más práctico y eficaz para sus fines.

 

Verticales PVC y Tela

Son el sistema tradicional de riel y láminas (lamas), en variedad de colores, texturas y diseños. Hoy en día una persiana vertical puede tener apariencia de persiana de madera o bien mantener su tradicional forma con tela. Nuestro riel Graber le garantiza durabilidad y calidad en su persiana por más de 10 años.


 

Horizontales Aluminio

El otro sistema tradicional de persianas, sus delgadas laminas con dirección horizontal, hacen de este tipo de persiana, la más funcional en espacios reducidos, puertas de vidrio, baños, etc.  Tenemos una paleta de colores muy amplia con más de 100 opciones para combinar colores.

 

Horizontales Madera

Sin duda el toque elegante y tradicional no puede faltar. Las persianas de madera son aquellas que dan ese toque único a su casa, le ayudan a dar calidez a sus espacios manteniendo la elegancia del lugar y siendo estas, las más fáciles de combinar con el resto de muebles y artículos en su hogar. Encuéntrelas en variedad de colores y de la mejor calidad, hechas de madera ramin, directamente de los bosques de norte américa.

 

Bambú

Son el tipo de persiana para combinar ambientes, puede colocarse en un lugar sobrio y elegante como también puede colocarse en ambientes más frescos y alegres. Funciona como una persiana romana con la gran diferencia en su material y elaborada confección. Los detalles del bambú natural lo trasportan de inmediato a sentirse cerca de la naturaleza. Las persianas de bambu sobresalen entre todas las demás en donde se encuentren.

 

Puertas Plegables Sencillas y de Diseño

Nuestro sistema de puertas atornilladas y con carritos hace que su funcionalidad y durabilidad este por encima de otras imitaciones. Nuestras puertas de diseño le darán ese toque elegante y único a su casa u oficina que lo diferenciara sin dejar de lado la funcionalidad y perfecta ubicación en espacios pequeños que logran las puertas plegables.