Accesorios

 

 

 

Alfombras

Nuestra moderna colección de alfombras decorativas con diseños únicos y exclusivos le darán a su hogar ese toque único que le hacía falta. En nuestra tienda podrá encontrar de todos los estilos, desde lo tradicional a lo más contemporáneo. Sin dejar de lado las tradicionales alfombras para su vehículo.

MATERIALES
Están hechas de tejidos procesados en un telar en seda, lana, hilo o fibra. Hay varios tipos de fibras el polipropileno, que es una fibra muy resistente y elástica pero de aspecto más duro, permitiendo así adaptarse a todo tipo de diseños tejidos en la textura; y de fibra de nilones que es una fibra muy usada en la actualidad y que ha permitido suplir el uso de las alfombras de lana, es muy maleable, elástica y resistente, permitiendo su uso para texturas bouclé o pelo cortado, es una fibra altamente recomendada para todo uso.

CUALIDADES Y USOS
Son decorativas, acústicas, térmicas, estéticas antiestáticas, poseen resistencia a la combustión y son ergonométricas. Son funcionales para cualquier tipo de estancia o ubicación, prácticas, fáciles de limpiar, dan confortabilidad ya que cuentan con excelentes propiedades aislantes de ruidos y temperatura, amortiguadores de golpes y ergonómicamente más confortable para el caminar. La línea para vehículos se vuelve muy fácil de manipular y de limpiar, es elegante y de una excelente calidad y resistencia para el uso extremo.

 

Borlas

Le ofrecemos la más amplia variedad en borlas, cordones y cintas decorativas para sus almohadones, cortinas, etc. Los puede encontrar en una gran variedad de colores y formas para todos los gustos y necesidades. Están hechas de una combinación entre algodón y poliéster. Con adornos en madera, vidrio, metal y plástico y gran variedad de colores, formas, tamaños y diseños.

CUALIDADES Y USOS
Se utilizan para decorar las telas de las cortinas, cenefas, almohadones, etc. En las cortinas por lo general se utilizan para recoger los lados de la cortina al estar abierta, en las cenefas para decorar la parte inferior y darles mayor presencia y en los almohadones para decorarlos con bordes o cintas para darles mayor profundidad a las telas. Asimismo, se puede utilizar en manualidades, llaveros, birretes, estandartes, etc.

 

Barras de madera Y acero Inoxidable

En nuestro departamento de cortinería podrá encontrar todo lo necesario para armar e instalar los rieles de cortina tradicionales o bien ponemos a su disposición las barras de madera y acero en diferentes tamaños y grosores, con el fin de que se amolden mejor a sus necesidades, consulte las diferentes opciones, nuestros asesores con gusto le ayudaran. Tambien enonctrara botones y accesorios para el montaje de cenefas.

MATERIALES
Cada tipo de barra maneja sus accesorios y componentes en el mismo material y color. Para las barras de madera, manejamos madera de pino, las terminales, soportes y argollas son del mismo material. Lo mismo sucede con las barras de acero, un metal resistente y de muy buena calidad, al igual que las argollas, soportes y terminales. Para ambos se maneja un mismo tipo de ojetes y cinta de ojetes.

CUALIDADES Y USOS
Las barran han venido a sustituir de una manera más económica y decorativa al tradicional riel de cortina. Con menos tela y diseños diferentes, el uso de las barras ha venido a incursionar en la remodelación de la cortinería. Creando espacios más amplios, más limpios y más agradables a la vista. La variedad estilos y las formas con las que se puede jugar con las telas para este tipo de cortinas, las convierten en las más novedosas y funcionales en el mercado. Una cortina de argollas u ojetes, de madera o de acero, iluminara su hogar y le dará ese toque moderno pero tradicional que busca en una cortina.